domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Petición al COE | La intendenta Bettina Romero solicitó dividir la ciudad en 11 zonas

Esta entre otras medidas fueron propuestas en una reunión mantenida ayer entre la jefa comunal y el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Tras un mes y varios días de que las actividades en la ciudad de Salta se vieran modificadas a causa de la cuarentena, la intendenta Bettina Romero ahora propone algunas modificaciones. Las mismas fueron planteadas en una reunión con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Según detallaron en FM Profesional, la reunión entre Romero y miembros del COE tuvo peticiones puntuales por parte de la intendenta. Entre ellas dividir la ciudad en 11 zonas, como también cambiar el vallado que ahora bloquea muchas de las calles céntricas.

Incluso se llegó a plantear la posibilidad de que la circulación de vehículos se defina por la terminación de las patentes. Es decir, algunos días circularían los números pares, y otros lo impares.

Otra de las ideas es la implementación de la modalidad «Take Way», que consiste en solicitar un pedido a un comercio y luego pasar a retirarlo. De manera que se eviten las aglomeraciones o filas en espera de la atención.

Archivos

Otras noticias