viernes 1 de marzo de 2024
19.3 C
Salta

«Pero si hay algo que está mal, lo voy a decir» | Juan Esteban Romero asegura que «el conductor es Gustavo Sáenz»

El candidato a diputado provincial se encolumnó en el oficialismo y dijo que la Legislatura debe ser «una caja de resonancia para las necesidades del vecino».

Juan Esteban Romero tiene un apellido pesado y contactos familiares de importancia y poder en Salta. Sin embargo, el hermano de la intendenta e hijo del ex gobernador tiene un jefe: Gustavo Sáenz.

Romero, actual candidato a senador provincial por el Frente Unidos por Salta, dijo que el único conductor es el gobernador.

Municipalidad de Salta

«El conductor es Gustavo Saénz, pero si hay algo que está mal, lo voy a decir», dijo Romero en las últimas horas.

En una entrevista en Cadena Máxima, el candidato dio su visión sobre la actualidad legislativa en la provincia: «Uno lo que ve es que la Legislatura está vallada cuando hay sesiones. La Legislatura debería ser una caja de resonancia para las necesidades del vecino».

«Muchos legisladores del interior vienen a patear puertas para buscar recursos de sus zonas. Se debería en Capital descentralizar la Escuela de Artes y Oficios, a nadie le gusta tener que ir a tocar la puerta por un bolsón, la gente quiere herramientas y capacitaciones», agregó.

Además, Romero dijo que «hay que sentar las bases para los próximos diez años, no hacer todo de un día para el otro», y consideró que a «las cosas» hay que «pensarlas de manera estratégica y a largo plazo».

Otras noticias