lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Perejil del Cabra Corral | Detenido por intentar vender marihuana en un camping del dique

El sujeto tenía más de 200 gramos de «sustancia vegetal disecada» y «flores». Lo denunciaron por insistir en la venta cuando no le querían comprar. Quedó imputado.

El fin de semana pasado una denuncia por venta de marihuana derivó en la detención de un hombre mayor de edad. Según informa el medio Fiscales Penales de Salta, sucedió el 30 de julio, cerca de las 21:30 en el camping El Préstamo, que se halla en inmediaciones del dique Cabra Corral.

Ahí, ante la intervención de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral, el denunciante señaló que «discutió con el acusado, quien de forma insistente pretendía venderle drogas y que, ante su negativa, se ofuscó».

Municipalidad de Salta

Luego los uniformados buscaron al denunciado hasta dar con su paradero. Se hallaba en el mismo camping, al detenerlo y requisarlo le hallaron la hierba que pretendía vender. En una bolsa plástica llevaba 66,8 gramos de «sustancia vegetal disecada amarronada en forma compacta» y 173,2 gramos de «sustancia vegetal disecada amarronada en forma de flores». El narcotest dio positivo para marihuana.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial de Coronel Moldes, luego intervino el fiscal penal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt. Al sujeto le cayó un imputación por «el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Otras noticias