El sojero aseguró que «la vieja política no existe más», y agregó que el gobernador «perdió de manera catastrófica».
El triunfo libertario en Salta Capital este domingo generó una fuerte celebración en La Libertad Avanza, que ve con buenos ojos el futuro y considera que el peso de los resultados son un aliciente para lo que se viene.
Así piensa Alfredo Olmedo, referente de Javier Milei en la provincia. El sojero señaló que los libertarios ganaron en el lugar donde se libró «la verdadera batalla».
«La verdadera batalla se dio en la Capital y perdieron todos», dijo Olmedo este lunes. «Yo lo respeto al gobernador pero ayer perdió de manera catastrófica. Perdieron todos los partidos», agregó.
En CNN Salta, Olmedo se mostró conforme con la estrategia libertaria en Capital. «Logramos asociar el nombre de Roque Cornejo con el sello de La Libertad Avanza», dijo, y agregó que «la vieja política no existe más».
«La sociedad avanzó mucho más que la política», dijo Olmedo, que pronosticó que «en la próxima elección ya no queda más nadie de la vieja política».
Olmedo relató que tras los resultados se comunicó con el presidente Javier Milei, quien «no demoró ni quince segundos» en contestar. Además, el salteño se arrogó parte del triunfo al señalar que él tomó la decisión «de ser ese árbol que todo el mundo se pueda apoyar y ese árbol está dando sus frutos».