miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

PASO Salta 2023 | “Yo trabajo para ser candidata a diputada nacional”

La dirigente macrista Inés Liendo explicó cómo se definirá la interna de Juntos por el Cambio y confirmó su voluntad de ser candidata.

La dirigente macrista Inés Liendo confirmó que “en Salta, Juntos por el Cambio quedó integrado por el PRO y la UCR y por otras fuerzas adherentes” y, sobre estas últimas, planteó que “tenemos el acompañamiento de fuerzas que sienten que a nivel nacional se viene un cambio de gobierno y, entonces, quieren formar parte de ese cambio”. “Junto por el Cambio tiene vocación de amplitud que para una elección presidencial es necesaria y, entonces, aceptamos estas adhesiones” añadió.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Liendo reconoció que “todavía no está definida, lo estamos conversando todavía, cómo va a ser el proceso interno” y describió que “hay muchas opciones y posibilidades: una lista de unidad [de diputados] que se cuelgue de cada una de las fórmulas presidenciales, una lista del PRO y otra lista de la UCR, listas combinadas entre PRO, UCR y adherentes”.

Finalmente, la dirigente macrista señaló que “será la Junta Electoral de Juntos por el Cambio la que, por unanimidad, lo que requiere de mayores consensos, definirá la estrategia definitiva” y concluyó que “deseamos que la gente nos acompañe en estas elecciones y para lograrlo estamos trabajando en toda la provincia y yo, a título personal, trabajo para ser candidata a diputada nacional”.

Archivos

Otras noticias