lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

PASO Salta 2019 | Consulte por internet en la PC y el celular dónde votar

La Cámara Nacional Electoral habilitó una página web y una aplicación para celulares donde usted puede consultar en qué mesa de la provincia ejercer el voto.

El próximo domingo 11 de agosto en el país se desarrollarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En Salta, además de elegir a presidente y vicepresidente de la nación, se votarán los cargos legislativos nacionales. Es decir, se definirán a los candidatos para las cámaras de Diputados y Senadores.

En toda la provincia se habilitarán un total de 3120 meses para que las y los ciudadanos puedan asistir y cumplir con su derecho al voto.

Municipalidad de Salta

Si usted hasta ahora no sabe en cuál de esas más de tres mil mesas debe votar, puede acceder a la página web habilitada por la CNE para tal fin. Sólo con el número de DNI y completando las casillas para distrito e ingresando un número de verificación, usted tendrá la información requerida.

Otra de las opciones es descargar la aplicación para celulares también habilitada por la CNE para consultas referidas a las mesas y escuelas dónde se desarrollarán las elecciones del domingo próximo. Sólo debe ingresar a la App Store y descargarla desde ahí.

Otras noticias