sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Paso a paso | Urtubey sigue de reunión en reunión con legisladores de todo el país

El salteño siembra acuerdos de cara a las presidenciales de 2019.

Juan Manuel Urtubey continúa preparando el terreno de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. El gobernador hace acuerdos con todos lo que quieran extenderle la mano, siempre y cuando no lo dejen pegado a Cristina Fernández de Kirchner. De visita a las provincias o recibiendo aliados en Salta, el mandatario está cada vez más en modo campaña.

Esta vez, el gobernador es noticia en Santa Cruz, tierra kirchnerista por excelencia. Se reunió con el legislador de esa provincia José Blassiotto, quien remarcó que el año que viene «Santa Cruz se merece una alternativa renovadora que salga de la dinámica, el ajuste y la pelea que estableció durante años el kirchnerismo en la provincia»:

«Santa Cruz necesita un peronismo nuevo», dijo Blassiotto, según informó La Vanguardia del Sur. «Nuestro espacio todavía tiene mucho para crecer», consideró Urtubey, en referencia al Peronismo Federal o Peronismo No K.

Urtubey y Blassiotto coincidieron en una agenda donde integre a Santa Cruz dentro de las proyectos del espacio, y se comprometieron a seguir trabajando juntos.

Archivos

Otras noticias