lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Partiendo desde Buenos Aires | Anuncian cuánto saldrá volar a Salta durante las vacaciones de invierno

Las principales líneas compiten por clientes y están ofreciendo pasajes a valores promocionales a ocho de los principales puntos turísticos del país, entre ellos nuestra provincia.

Así lo destaca el sitio Infobae que analizó los valores más bajos exhibidos por Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart a ocho de los principales puntos turísticos de la Argentina, partiendo desde Buenos Aires. “Se tuvieron en cuenta los precios exhibidos por las empresas en sus respectivas páginas web, así como los tickets promocionales que aparecen en los sitios especializados Turismo City y Despegar.com” destaca el informe que también aclara lo siguiente: “para que la evaluación sea pareja, se consideró en todos los casos un viaje de ida partiendo el 20 de julio próximo y uno de vuelta para el día 27 de ese mismo mes”.

Actualmente el destino más económico para viajar en familia es Córdoba: $22.116 ida y vuelta por persona con Aerolíneas Argentinas, $28.220 con JetSmart y $29.998 con Flybondi. El segundo punto turístico más accesible es Mendoza. En ese caso, el precio más accesible de la ida y vuelta para una persona es de $39.398 con Flybondi. Le siguen Aerolíneas ($48.797) y JetSmart ($54.653).

Municipalidad de Salta

Entre los “destinos típicos de invierno” aparecen Bariloche, El Calafate, el glaciar Perito Moreno, Ushuaia, Puerto Madryn; mientras Salta aparece entre los destinos del norte que junto a las Cataratas del Iguazú son siempre muy concurridos. “También en el norte se encuentra una de las provincias más visitadas en el último año de la mano de PreViaje: Salta. Volar a tierra salteña costará en julio $77.998 por Flybondi, $82.103 por JetSmart y $87.324 en Aerolíneas, siempre sumando el costo de la ida y el de la vuelta. A la hora de sacar los boletos, se debe tener en cuenta que las empresas low cost suelen cobrar un adicional por algunos de sus servicios, como el derecho a subir equipaje por encima de determinado peso” culmina el informe.

Otras noticias