miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Participaron más de 7 mil personas | Buen balance de la Semana de Cine de Salta

Los organizadores brindaron las cifras de la edición que terminó este viernes. Hubo 27 producciones salteñas.

Pasó la 28 Semana de Cine de Salta con buenos números en comparación con la edición anterior. Así lo informaron sus organizadores este viernes.

Según se difundió, participaron más de siete mil personas de las diversas actividades, eventos y proyecciones a sala llena. Un incremento del 100 por cien con respecto al año pasado

Según difundió FM Aries, hubo un total de 77 proyecciones. 27 fueron producciones salteñas. También se hubo funciones realizadas en cinco municipios de la provincia, entre los cuales se destacan Tartagal, Orán, Cafayate y El Galpón.

El evento ofreció un total de 17 actividades variadas en diferentes espacios emblemáticos: Cine Ópera, Usina Cultura, Fundación Salta, Cine Municipal de Orán y Cine Open Plaza de Tartagal.

Hubo más de cien personas en la realización del evento, incluyendo 22 estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual de la UPATECO. Más de treinta realizadores locales y nacionales acompañaron sus películas y participaron en diversas actividades.

Archivos

Otras noticias