La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, brindó detalles del caso.
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, brindó detalles del caso de las donaciones retenidas en una propiedad alquilada por Emilio Fayón, ex funcionario de la gestión de Bettina Romero.
«Nosotros como Ejecutivo Municipal, ni bien la justicia nos deje entrar a los depósitos de esa guarda judicial, vamos a entregar a la gente que más lo necesita», declaró Agolio en Informate Salta.
«De todo lo desaparecido, solo se recuperó un 30 por ciento, y de eso sólo sirve la mitad, ya que chapas, puertas, sillas de rueda, están rotas, y parte de la mercadería está echada a perder. Veremos que se puede restaurar», agregó.
Además, la funcionaria reconoció que la Municipalidad solicitó la imputación de Aroldo Tonini, otro de los funcionarios de la gestión de Bettina que fueron mencionados en el caso.
«Nosotros nos hemos constituido como querellantes y estamos pidiendo la imputación de Tonini, quien figura como el responsable de haber habilitado la extracción de la mercadería en los depósitos», explicó.