jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

Paro de transporte en Salta | El día del censo habrá colectivos

La UTA aseguró que la medida de fuerza, que comenzó este martes, será suspendida el miércoles y se retomará jueves y viernes.

La UTA confirmó que este miércoles 18 de mayo el paro de transporte de 72 horas que comenzó hoy será suspendido para que se pueda llevar a cabo el censo nacional. La medida de fuerza continuará durante el jueves y el viernes.

«Ponemos en conocimiento de los trabajadores, las autoridades, los usuarios y de la opinión pública en general, que habiéndose agotado toda instancia de negociación propiciada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, no se ha conseguido el acuerdo que venimos reclamando», señala un comunicado emitido por el gremio.

«Por eso ratificamos la medida de acción gremial por 72 horas, conforme la siguiente modalidad: Paro de actividades el próximo martes 17, retomando la actividad el día del Censo Nacional (18 de mayo) en colaboración a la función desempeñada ese día, en la instancia de feriado nacional, cumplida la cual se reanudará la medida de acción gremial durante los días jueves 19 y viernes 20 del corriente», sigue el texto.

Archivos

Otras noticias