martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Para Lucas Godoy, la desinformación sobre la ESI «es planificada y peligrosa»

El diputado provincial habló después del encuentro con la ministra de Educación.

Un día después del encuentro de la ministra de Educación de la provincia, Analía Berruezo, con los diputados salteños para explicarles los alcances de la Educación Sexual Integral, Lucas Godoy habló sobre el tema y se refirió a la desinformación planificada que existe.

“Desde mi punto de vista la desinformación es planificada y peligrosa porque está basada en hechos irreales y en mentiras sobre cómo se brinda y cuáles son los contenidos de la Educación Sexual Integral”, dijo el diputado Godoy, y agregó que algunos sectores insisten en plantear hechos irreales y mentiras.

Informate Salta aseguró que Godoy consideró que la manifestación de algunos padres en la puerta de la Legislatura formó parte de la misma operación de desinformación. “Me parece que no tiene mucha cabida en términos generales en la sociedad. Puede generar cierto temor en algunos padres que pueden creer esas versiones, pero no son más de diez personas”, dijo.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/analia-berruezo-debio-aclarar-a-los-diputados-que-durante-las-clases-de-educacion-sexual-no-les-hacen-bajar-los-pantalones-a-los-alumnos/

 

Archivos

Otras noticias