martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Para Emanuel Sierra, Sáenz podría ser «el candidato más fuerte» en las próximas elecciones provinciales

El actual subsecretario de Deportes de la Municipalidad analizó los comicios del año que viene.

Emanuel Sierra, actual subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Salta, aseguró que el intendente Gustavo Sáenz podría llegar a ser el candidato más fuerte de cara a las elecciones provinciales de 2019.

«Sería ingenuo de mi parte no creer que Gustavo puede ser el candidato más fuerte en las próximas elecciones y por qué no ganarlas», aseguró Sierra este lunes.

El funcionario, recordado por su gestión como diputado provincial de Metán, cuando viajó en bicicleta hasta la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que «el deporte ayuda a que las personas crean en sí mismas». «Vi que el deporte es una herramienta para luchar contra las adicciones«, agregó.

En el programa Milagros por la tarde, Sierra dijo que actualmente «no hay una mirada federal geográfica ni política» y aseguró que «en Metán cada vez más jóvenes migran al sur» de la provincia.

«Uno sigue teniendo esperanzas porque queremos que al país le vaya mejor», dijo pero señaló que «si no hay una mirada realmente federal difícilmente esto cambie».

 

Archivos

Otras noticias