martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

PAMI Salta | Un saencista avanza en territorio camporista

La obra social de los jubilados es noticia por graves falencias de atención. El organismo es coto de La Cámpora en todo el país, pero ahora en Salta se suma un exconcejal y exfuncionario de Desarrollo Social como Coordinador Ejecutivo.

“Todo tenemos claro que es necesario que mejorar la atención que reciben nuestros afiliados. El gran desafío es construir entre afiliados y trabajadores del instituto, una agenda salteña del PAMI”, expresó el flamante Coordinador Ejecutivo, Ignacio González, quien explicó que Verónica Molina sigue siendo directora de la institución, mientras la acompañará en su gestión.

El gobernador hizo mención al tema tras salir de la catedral basílica en donde se recordó el natalicio de Martin Miguel de Güemes. Dijo haber conversado con el Gobierno central porque en definitiva el Anses y el Pami tiene que atender dignamente a los salteños, por ese motivo es que acordamos trabajar de manera conjunta.

Volviendo al nuevo Coordinador, González señaló que el principal desafío es trabajar en el segundo nivel, en referencia a mejoras en los lugares de internación y sumar más especialistas tanto en Capital como en el interior. “Poder lograr un buen funcionamiento del convenio que PAMI tiene con la provincia. Vengo del gobierno provincial y sé el esfuerzo que se están haciendo para mejorar infraestructura y servicio de atención, y que esto se vea traducido en mejoras para nuestros afiliados”, manifestó.

El funcionario del PAMI reconoció que forma parte del equipo del gobernador Gustav Sáenz y que tiene militancia en el Partido Justicialista, pero pidió no ver su llegada a la institución desde el lugar político porque es un lugar de gestión para los salteños.

Otras noticias