martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Pabo Kosiner | “El gobierno nacional ha perdido la brújula económica pero también política”

El diputado habló de la conducta de la Casa Rosada que se pelea con propios y ajenos. Sobre el destrato al peronismo por parte de Macri que los acusó de no generar confianza en el mundo dijo que “en público dicen eso pero luego corren a pedirnos ayuda”.

Para Pablo Kosiner al gobierno nacional no sólo se le complican las cosas en términos económicos sino también políticos. Lo afirmó en el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries cuando le consultaron sobre los destratos que sufre el peronismo de parte de un presidente que los acusa de generar confianza en el mundo mientras Elisa Carrió les advierte que provincia que no apoye el presupuesto, provincia que se queda sin obras.

“El gobierno tiene que hablar menos del peronismo y ocuparse de recuperar la confianza de la gente. De todos modos tengo que decir que el gobierno tiene un doble discurso. Públicamente dice cosas como esas pero luego salen corriendo a buscar la ayuda del peronismo hablando a los gobernadores para que estos hablen con los legisladores con el objeto de que se apoye tal o cual medida. Lo que ese tipo de conductas muestra es que además de haber perdido la brújula económica, el gobierno perdió también la brújula política al pelearse con todos. Incluso con el peronismo que ha colaborado mucho con ellos pero también hasta con el radicalismo que son sus aliados”, sostuvo.

Archivos

Otras noticias