martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Pablo Kosiner en Güemes | “Tenemos al único candidato que representa la agenda federal”

Los precandidatos a senadores nacionales encabezados por Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner participaron del acto de inauguración en el municipio de General Güemes de la sede de Consenso Federal.

En este marco los precandidatos de Unión por Salta, agradecieron la iniciativa e invitación de la intendenta Alejandra Fernández, instando a los presentes acompañar y apoyar la fórmula presidencial de Consenso Federal, integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey: “Tenemos convicciones por las cuáles avanzar. Tenemos al único candidato que representa la agenda federal. El futuro está en nuestras manos, depende de nosotros llegar con el mensaje adecuado” destacaron.

Por su parte el precandidato a diputado nacional, Pablo Kosiner subrayó que “Seguimos firmes en nuestro objetivo de que Salta sea protagonista de la próxima etapa en la Argentina, aportando a un gobierno con visión federalista y esto tiene que ver con el interés de las provincias, el interés de los municipios y, fundamentalmente, representar al interior de la Argentina”.

Municipalidad de Salta

“Estamos seguros que con la participación de Juan Manuel Urtubey como vicepresidente de la Nación, vamos a poder concretar todas aquellas políticas públicas de desarrollo que hoy la Argentina necesita para ser un país mucho más equitativo e igualitario”, finalizó Kosiner.

Otras noticias