lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Otra de motoqueros | Hicieron una carrera de enduro en una reserva protegida de la ciudad de Salta

La denuncia fue realizada por la militante ambientalista Mónica Pellegrino, quien detalló que el incidente ocurrió en la zona de La Hoyada, al pie del cerro Ala Delta.

La mujer denunció hoy por Profesional FM que durante el fin de semana se realizó una competencia de enduro en la zona de reserva ubicada en los cerros que rodean la ciudad Salta. La vecina se quejó además que a pesar de haber presentado la primera denuncia por este tema en junio pasado, hasta ahora no fue caratulada pese a haber realizado varias ampliaciones.

Pellegrino detalló que los hechos de este fin de semana ocurrieron en un sector conocido como La Hoyada, ubicado al pie del cerro Ala Delta y detrás del cerro de la Virgen. La denunciante contó que se acercó al lugar para sumar pruebas y se encontró con que no había una moto, sino un montón de motos, y que ella quedó atrapada en medio de la competencia.

Municipalidad de Salta

Finalmente señaló que pidió la intervención policial porque las motos están destruyendo una zona que debería estar reservada para la flora, la fauna y el paisaje. En esa zona la presencia de motos y bicicletas está prohibida.

Otras noticias