Un medio nacional informó que el presidente quiere recorrer Santa Fe, Mendoza, entre otras, pero ninguna de nuestra región.
Luego de su viaje a Estados Unidos, el presidente Javier Milei retomará la campaña, a un mes de las elecciones del 26 de octubre. Según un medio nacional, en la Casa Rosada planean visitas a provincias importantes dentro del panorama electoral, pero en esa lista no estaría Salta.
El sitio Ámbito aseguró que Milei «se prepara para una recorrida por provincias claves» y enumera las siguientes: Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, «y un cierre en Córdoba».
Además, el mismo medio agregó que los libertarios «son conscientes de que el tiempo apremia», pero aspiran a que Milei «pueda sumar Corrientes, Chaco y San Juan».
¿Y Salta? Brilla por su ausencia, a pesar de que nuestra provincia sonaba en principio como una de las que serían visitadas por el presidente de la Nación. De ser así, la candidata a senadora Emilia Orozco se quedaría sola en su campaña, sin tanto apoyo del gobierno. ¿Señal de que las cosas no vienen bien?