A ese número se le suman otros 40 efectivos que están de licencia preventiva por ser parte de la población de riesgo. Lo informó el jefe de prensa de la fuerza.
Un suboficial de la Policía de Salta que presta servicios en Orán resultó positivo de coronavirus, por lo que desde el Ministerio de Seguridad decidieron aislarlo junto a otros 64 efectivos más que tuvieron contacto estrecho con él.
Así lo informó el jefe de prensa de la Policía, Miguel Velardez, quien aseguró que la cifra representa al registro que se realizó anoche, aunque no descartó que se sumen o resten otros, mientras vayan recibiendo los resultados. Explicó que en caso de recibir resultado negativo, vuelven a prestar servicios a las áreas correspondientes.
Por otro lado, afirmó que hay otros 40 uniformados que no están trabajando ya que se encuentran dentro de la población de riesgo y obtuvieron licencias preventivas, al igual que algunos que tienen residencia en provincias vecinas como Jujuy y Chaco, en donde hay circulación viral.