sábado 20 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Orán | El secretario de Salud tiene coronavirus

Gabriel Montiel padece síntomas leves.

El secretario de Salud de la Municipalidad de Orán, Gabriel Montiel, dio positivo de coronavirus. Lo comunicó él mismo a través de las redes sociales.

Montiel aseguró que padeció síntomas leves que lo llevaron a realizarse el test el jueves pasado. El funcionario se encuentra aislado y dijo que desde el jueves hasta este domingo los síntomas se aplacaron.

«Como profesional médico y secretario de salud municipal, me realizo este tipo de controles, ya que me permiten mantener los cuidados de mi familia y mis colegas. Por el momento solo tuve síntomas leves de la infección, pero actualmente ya me encuentro mucho mejor de salud. Y quiero agradecer a todos los que en las últimas horas me enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación», escribió.

«Es importante que la sociedad comprenda que debemos respetar las normas básicas de cuidados, como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y nariz, la higiene de nuestras manos y evitar salir de nuestras casas si no es necesario», dijo Montiel en el video.

Archivos

Otras noticias