sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Orán | El jefe de Inspectores de Tránsito intentó manejar en avanzado estado de ebriedad

Un video muestra al funcionario sin capacidad para dominar una moto. Fue separado del cargo.

Tras la publicación de un bochornoso video, el jefe de Inspectores de Tránsito de Orán fue removido de su cargo. En la breve pieza audiovisual se observa que el ex funcionario no podía dominar una motocicleta por el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba. Todo sucedió anoche y trascendió gracias a la grabación que un vecino realizó con su celular.

«La Gerencia de Tránsito comunica a la comunidad que ante los hechos ocurridos en el día de ayer con el jefe de Inspectores, que ya se elevó el informe a la Sec. de Gobierno para que tomen conocimiento y se investigue lo sucedido. Hoy el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal», asegura un comunicado difundido este viernes.

El Tribuno informó que el hecho ocurrió en Esquiú esquina Güemes. El funcionario ni siquiera podía mantener el rodado en pie.

VERGONZOSO: filmaron al jefe de inspector de tránsito de Orán en completo estado de ebriedad intentando manejar una moto oficial.

Publicado por El Tribuno Salta en Viernes, 24 de mayo de 2019

Archivos

Otras noticias