martes 27 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Orán | De incendio seguido de muerte a asesinato

Hasta hace unas horas todos lamentaban que un nuevo incendio se cobrara la vida de un reconocido médico de la ciudad de Orán. La autopsia sobre el cuerpo determino que el cuerpo de Carlos Pirona presentaba heridas de arma blanca.

Son varios los incendios de viviendas que en este crudo invierno se suceden a lo largo y ancho del país. Algunos de ellos se cobraron varias vidas. Lo ocurrido en Orán parecía ser un caso más en esa lamentable serie de tragedias: incendio en una casa y hallazgo en el interior de la misma de un cuerpo sin vida.

Se trataba de un reconocido médico de esa ciudad, Carlos Pirona, quien, según las primeras pericias, se encontraba durmiendo en su habitación al momento del incidente. No obstante, los medios advierten de un giro brusco en las investigaciones a partir de la información surgida en medios oficiales. “Según las últimas informaciones, cuando se procedió a la autopsia del cuerpo, se determinó que tenía heridas de arma blanca. El Ministerio Público Fiscal fue el encargado de confirmar que hubo una muerte violenta”.

Municipalidad de Salta

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de Pirona, y ahora solicitó que se realicen estudios complementarios que permitirán conocer la causa y data del deceso y también dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Otras noticias