domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

¿Opereta? | Se suspendió el debate en la UNSa: uno de los candidatos asegura que no lo invitaron

Daniel Hoyos viajó a Tartagal. Dijo que no fue notificado del evento.

El anunciado debate entre los candidatos a rector de la Universidad Nacional de Salta fue suspendido. Uno de los postulantes, Daniel Hoyos, aseguró que no fue invitado y se fue de viaje a Tartagal.

El evento estaba previsto para este lunes a las 16 en el anfiteatro G400. Se esperaba que Hoyos y el actual rector, Víctor Claros, debatieran las distintas propuestas de cara a la segunda vuelta de este jueves.

Pero todo se suspendió. Este lunes por la mañana, después de que se anunciara en distintos medios la realización del debate, el propio Hoyos salió a decir que no sabía nada.

La información la dio el periodista Oscar Correa a través de Twitter. «No habrá debate en la Universidad Nacional. El candidato Daniel Hoyos está camino a Tartagal. Dice que se enteró por redes sociales y que nadie lo invitó formalmente», escribió.

De esta manera, surgieron las especulaciones. ¿Se trató de una opereta oficialista? ¿Es una jugada opositora? Lo cierto es que no habrá debate en una Universidad cada vez más cuestionada por sus gestiones.

Archivos

Otras noticias