lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

“Operativo antidrogas” | Tres jóvenes detenidos con 17 gramos de marihuana ahora tienen causa por microtráfico

Lo que se informa como un operativo en la lucha contra el narcotráfico desnuda las falencias del sistema que persigue a simples consumidores.

No es la primera vez que la Policía de Salta informa de un suceso similar. Jóvenes que rondan los 20 años, detenidos en la vía pública, requisados y luego hallados en infracción por tenencia de marihuana prensada.

Esta vez el “procedimiento” tuvo lugar en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Para ser más exactos en barrio 238 viviendas, al final de calle Lavalle.

Ahí en horas de la noche la “patrulla de Seguridad Urbana detuvo a tres jóvenes de 20, 21 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir al notar la presencia policial”, informan desde Prensa de la Policía de Salta.

Tras la requisa de las pertenencias de los tres jóvenes, hallaron 17,5 gramos de marihuana, gotas para los ojos, un encendedor y varias  tabletas de medicamentos.

Los tres muchachos quedaron demorados tras la intervención de Drogas Peligrosas y se les inició una causa por microtráfico en la Fiscalía Penal Nº 3.

Archivos

Otras noticias