viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Oportunidad para emprendedores salteños en el “Paseo de los Reyes”

La Municipalidad de Salta invita a los vecinos que tienen un negocio propio a participar de la feria que se realizará el 6 de enero en el balneario Carlos Xamena.

La feria “Paseo de los Reyes” es una iniciativa de la Escuela de Emprendedores, que busca que los emprendedores de la ciudad puedan mostrar y vender sus productos, así como dar a conocer su marca. Sin dudas una gran oportunidad para estas épocas de debacle económica.

Para formar parte de la feria, los interesados deben preinscribirse hasta el 31 de diciembre, a través de un formulario online. Los cupos son limitados y se asignarán según el rubro y el orden de inscripción. La confirmación se hará por WhatsApp.

Agustina Costa, coordinadora General de la Escuela de Emprendedores, expresó que “es muy importante para la gestión el mundo emprendedor y en este sentido trabajamos todo el tiempo en la Escuela, desde la capacitación, pero también necesitamos generar espacios para que los emprendedores puedan mostrarse y posicionar su marca, por lo que no podían faltar en este evento”.

Archivos

Otras noticias