viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

¿Omar Exeni candidato a senador? | La ambición sin límites de la incorrección política

El diputado provincial que emitió cheques sin fondos, pide la pena de muerte y el uso de pistolas taser en Salta se lanzó a recorrer la ciudad como candidato en campaña.

Primero visitó la escuela de boxeo en el Centro Vecinal de Villa Mitre. Allí se comprometió a comprar elementos deportivos para equipar el gimnasio, reflotar talleres de folklore y un torneo de fútbol 5. Luego se reunió con los jugadores salteños que representaran al país en el Mundial de Fútbol 7 en Guatemala y les prometió ayuda.

Después anduvo de recorrida nocturna con gente del Ministerio de Desarrollo Social por el parque San Martín. Según publicó en sus redes sociales, no buscaba delincuentes para aplicarle una descarga de las pistolas taser sino detectar personas en situación de calle para resguardarlos del frío y comentarles que presentó un proyecto que permita montar un dispositivo de albergue con desayuno y cena caliente.

Municipalidad de Salta

Por los pasillos de la legislatura no son pocos los que aseguran que el joven quiere ver su nombre inscripto en la grilla de potenciales candidatos a senador por la capital provincial. Anhelo que algunos le remarcan que es imposible al menos en el corto plazo, aunque el comerciante devenido en diputado suela responderles a los objetores que él llegara «lejos».

Y eso no es todo. Según algunas fuentes legislativas, Omar Exeni asegura a su entorno que pronto hará público cómo en “base a esfuerzo” resolvió los problemas que lo hicieron blanco de titulares periodísticos: la emisión de cheques sin fondos y conflictos con empleados de su fiambrería. Mientras tanto, sigue tras la quimera de ser senador.

Otras noticias