jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Olmedo a sus feligreses: Si en 30 días no tenemos el partido en marcha, estamos desocupados

Quien en algún momento amagó con hacer la gran Bolsonaro y candidatearse para presidente, ahora bajó un par de peldaños y pide mediante audios a que su “partido” se constituya, sino tendrá que buscarse un empleo honesto.

Pasó de considerarse casi un mesías y andar con la biblia en la mano en canales de televisión, augurando su llegada al sillón de Rivadavia, a darse con la dura realidad de que, con suerte, sea candidato a gobernador, si es que las fichas del entramado político salteño encajan correctamente.

Un audio difundido por medios locales en las últimas horas muestra a un Olmedo poco entusiasta, de tono apagado y casi llevado a la resignación de nuevamente candidatearse a un puesto en el que ya una vez perdió.

Municipalidad de Salta

Según informa Voces Críticas, el audio en cuestión fue enviado a la “mesa chica” olmediana, al entorno político más íntimo del sojero. En él se puede escuchar la inquietud de Olmedo al asegurar que está “preocupado por el partido” tras la decisión de lanzar la candidatura a la gobernación salteña. “Y si no tenemos partido, lamentablemente no se puede”, se lamenta, y luego se muestra consternado por “los aportes” para después retomar la preocupación por la falta de partido.

Apelando al misticismo, el posible candidato dice tener “fe y confianza”, además de arengar a sus compinches a “seguir la misma línea”. El audio finaliza con una especie de despedida casi desoladora: “ya han pasado las vacaciones, y sólo nos quedan 30 días para tener el partido en marcha; sino estamos desocupados”.

Otras noticias