sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Ofendido, Paz Posse dijo que tiene «los recursos» para pagar su campaña

“No voy a permitir que me acusen falsamente”, aseguró el titular de Aguas del Norte.

Tras las acusaciones de la concejal Socorro Villamayor respecto a la sugerencia de un posible uso del dinero de Aguas del Norte para la campaña electoral de su titular, Lucio Paz Posse, éste se mostró ofendido y aseguró que «tiene los recursos» para empapelar la ciudad.

“Yo no soy un improvisado, tengo 43 años, soy abogado, en la vida me fue bastante bien, tengo los recursos económicos para pagar y financiar mi campaña. Distorsionar la realidad es una calumnia, una injuria y que me acusen falsamente, eso no lo voy a permitir”, dijo Paz Posse en FM Aries.

Municipalidad de Salta

Villamayor había asegurado que «si no puede aclarar las turbiedades del agua», que Paz Posse «aclare de dónde saca los fondos” para su campaña para gobernador.

“No voy a permitir que ni ella ni nadie manche mi buen nombre. En la vida siempre trabajé correctamente y honestamente. Porque hoy uno participe activamente en la política no le da derecho a nadie a descalificar y si tiene alguna prueba que haga la denuncia”, dijo el funcionario.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/villamayor-sobre-los-carteles-de-paz-posse-si-no-puede-aclarar-las-turbiedades-del-agua-que-aclare-de-donde-saca-los-fondos/

Otras noticias