domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Ofendido Palavecino | El Chaqueño se enojó porque tuvo que esperar para subir al escenario

Sucedió en la serenata a San Carlos. El músico sacó chapa y señaló que a su edad no lo pueden dejar perfumado, esperando dos horas, para subir a cantar.

La queja de Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como El Chaqueño, fue tanto arriba del escenario de la serenata a San Carlos como abajo. «Hace dos horas estaba esperando», le dijo al público, y les aclaró: «me fui, pero volví por ustedes, no por otros».

Una vez pasado el show, en entrevista que se viralizó, el cantante acotó: «A mi decime bien qué hora tengo que subir. No me hagas venir dos horas antes y me tenés esperan como un gil». Luego aclaró que él ya estaba «perfumado» y preparado para subir al escenario cuando le dijeron que tenía que esperar su turno. Entonces chapeó su antigüedad y ofuscado se mandó contra la organización del festival.

«No cualquiera canta hasta la madrugada, hay que prepararse para eso, aunque yo lo hago por la gente. A mí nadie me da nada extra para hacerlo, represento a Salta en el país, en todas partes y nadie me reconoce eso, entonces es mucho que tengan esperando como un gil. Ya estoy viejo para eso», comentó al entrevistador.

Lo que en definitiva molestó y ofendió al Chaqueño era que estaba previsto que actuara a las 2 am y llegó puntual para realizar una transmisión de televisión. Sin embargo, el festival comenzó dos horas más tarde de lo previsto.

Archivos

Otras noticias