Es por inconsistencias en su testimonio y en lo que se comprobó posteriormente.
Siguen las novedades en el caso por la desaparición de María Cash, ocurrida en Salta el 8 de julio de 2011. A pesar de que pasaron más de trece años, en los últimos días se produjeron distintos movimientos en la causa.
La última novedad es la imputación de Carlos Enzo Cuellar, quien brindó un testimonio que luego fue desmentido por las pruebas.
Según difundió Informate Salta, Cuellar aseguró haber visto a María Cash en la Difunta Correa a las 17 horas del día de su desaparición. Sin embargo, las líneas telefónicas a esa hora registraron actividad en otro lugar.
Ocho testigos aportaron información sobre la presencia de María Cash en diferentes circunstancias y lugares, lo que reavivó el caso.
En paralelo, la fiscalía continúa con la recopilación de pruebas y testimonios para profundizar en las circunstancias que rodearon la desaparición de la joven, cuyo paradero sigue siendo un misterio.
El camionero Héctor Romero fue la última persona que mantuvo contacto con María Cash, según las conclusiones de los investigadores. Esta certeza llegó tras un exhaustivo análisis de cada foja, declaración y evidencia en el expediente relacionado con la desaparición de la diseñadora de 29 años.