Ángel Teseira fue intervenido en el San Bernardo. Deberá estar dos semanas en reposo.
El periodista de General Güemes, Ángel Teseira, fue operado hace pocos días en el hospital San Bernardo y se recupera en su domicilio tras haber sido agredido por quien sería un puntero político del intendente Sergio Salvatierra.
«Me colocaron una malla en el pómulo, tengo cuatro tornillos milimétricos. En la base ocular también tengo otra malla con cinco tornillos milimétricos. Antes de la operación hablé con el médico Luis Gómez. Fueron personas increíbles que hicieron un laburo tremendo», dijo el periodista, de 61 años, tras la intervención.
La operación se realizó el miércoles pasado. «Tengo para quince días de reposo, no debo tomar calor y me coloco hielo para refrescar la zona», explicó Teseira.
El periodista había sufrido una dura agresión a fines de noviembre por un supuesto puntero político. El hecho sucedió el miércoles 24, cerca de las 11.20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza de la ciudad de General Güemes, donde Teseira se presentó para informar sobre los avances de una obra municipal.
En ese momento, Teseira fue abordado por su agresor, quien manifestó trabajar para la Municipalidad, lo golpeó, lo insultó y le exigió que se retirara del lugar.
Ahora, a Teseira sólo le queda continuar con su recuperación. «A seguir así y veremos que pasa después de los quince días», dijo en Cadena Máxima, tras la operación.