sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Norte salteño | Un hombre roció con nafta a un joven y le prendió fuego

Ocurrió en la localidad de Los Blancos, en el departamento de Rivadavia. La víctima tiene 22 años y tiene el 80% del cuerpo afectado. Imputaron al agresor.

Hoy se dio a conocer la noticia. Un hombre de 38 años fue imputado provisionalmente como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de otro hombre de 22 años.

El hecho sucedió durante la tarde del pasado jueves en Los Blancos, en el departamento de Rivadavia, donde el joven de 22 años, dormitaba tras haber tomado bebidas alcohólicas, y por motivos que se investigan, fue rociado con alcohol y prendido fuego por el hombre de 38 años, ocasionándole quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El damnificado fue trasladado al hospital de Orán para una mejor asistencia y con el trabajo desplegado por personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, se logró individualizar al sospechoso, quien tras el hecho había huido hacia un paraje cercano, donde fue detenido. Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Archivos

Otras noticias