viernes 14 de junio de 2024
17.3 C
Salta

Norte salteño | Ruta Nacional 50: Hombre muere atropellado en extrañas circunstancias

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 28 cuando un conductor que transitaba de Salta a Aguas Blancas atropelló a una persona.

Un hombre aún no identificado falleció tras ser atropellado en circunstancias que aún se investigan, en la Ruta Nacional 50, cerca del puesto de Gendarmería en el kilómetro 28. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3.30 de la madrugada de este miércoles.

La víctima fue embestida por un automovilista que se dirigía desde Salta Capital hacia Aguas Blancas. El conductor explicó en la comisaría de Orán que no pudo evitar arrollar el cuerpo que yacía en medio de la cinta asfáltica.

Se detuvo a prestar auxilio pero la persona ya estaba sin vida. El automovilista quedó demorado como principal sospechoso mientras se realiza la investigación.

A unos 30 metros del cuerpo, los uniformados hallaron dos mochilas que ahora son analizadas como posibles pistas.

Luego de inspeccionar el vehículo, no se encontraron elementos que vincularan al impacto. La policía busca testigos que aporten datos al 911 para esclarecer el hecho.

Según estadísticas oficiales, la víctima fatal es el decimoquinto fallecido en siniestros viales en 2023 en Salta y el segundo en lo que va de febrero.

Archivos

Otras noticias