lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Norte salteño | Robaron en el Concejo Deliberante de Salvador Mazza

Los cacos forzaron puertas y ventanas para ingresar al edificio. Ocurrió durante el fin de semana, pero los ediles y trabajadores lo descubrieron el lunes cuando regresaron al trabajo.

Según informa FM Alba, los delincuentes forzaron puerta y ventana para acceder a las oficinas del lugar y al recinto de sesiones donde se encuentran equipos de sonido y computadoras. Fabiola Cruz, secretaria legislativa del cuerpo, detalló que los ladrones se llevaron elementos de limpieza, sillas. Mercadería, calefacción de distintas oficinas y kits de alimentos.

El robo ocurrió entre el sábado y el domingo, pero recién se descubrió ayer por la mañana cuando el personal iniciaba su jornada de trabajo; informó el periodista Raúl Costes. La denuncia ya está radicada. La buena noticia para los concejales es que de la sala de sesiones no se llevaron los equipos de sonido, salvo cuatro sillas.

Municipalidad de Salta

“Dado que sí encontraron y se llevaron las llaves de las áreas, incluyendo el recinto de sesiones, este lunes se estaba en proceso de cambiar cerraduras y reforzar accesos. Los ladrones treparon la tapia y aparentemente huyeron por el mismo sector. El hecho ocurre en medio de una serie de robos y otros sucesos relacionados con la inseguridad en la zona de frontera” destacó FM Alba de la ciudad de Tartagal.

Otras noticias