Alfredo “Conejo” Martínez que es investigado por presunto entorpecimiento de una causa con vínculos narcos había sido beneficiado con la prisión domiciliaria. Ayer la justicia le revocó el beneficio.
A menos de una semana de la presentación que hizo la Unidad Fiscal que investiga al exintendente de Aguas Blancas por presunto entorpecimiento de una causa con vínculos narcos, la justicia de Orán decidió revocar la noche del viernes el beneficio de arresto domiciliario. De ese modo, Carlos Alfredo “Conejo” Martínez volvió a prisión.
El beneficio del arresto domiciliario fue resuelto el 10 de octubre por el Juez de Garantías 1, Raúl López. Desde entonces, en el norte de la provincia fueron varias las voces que denunciaron que el “Conejo” mantuvo reiterados contactos con empleados municipales y hasta prometió que volvería al cargo en menos de tres meses.
En ese marco y tras la apelación, la justicia entendió que había un alto peligro de fuga y que la domiciliaria generaba un entorpecimiento del avance de la causa por la que todavía cumple prisión el Juez Claudio Parisi. «Conejo» Martínez fue retirado de la casa y en un fuerte operativo fue trasladado a instalaciones de la División Infantería de la Policía en Orán.