lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Norte salteño | Audiencia pública por amparo colectivo contra el IPSS en Orán

La jueza Ana María Carriquiry encabezará el lunes una audiencia en el marco de la acción promovida contra el Instituto Provincial de Salud de Salta.

La Jueza de Primera Instancia de Personas y Familia de Orán, Ana María Carriquiry, encabezará el próximo lunes a las 9 una audiencia pública convocada en el marco del trámite de la acción de amparo colectivo promovido contra el Instituto Provincial de Salud (IPSS).

En dicho proceso, la magistrada concretó el miércoles una inspección ocular en el Centro de Rehabilitación “CAERUS”, ubicado en Avenida Esquiu 470. Estuvo acompañada por la Fiscal Civil, Comercial y del Trabajo, Marcela de los Ángeles Fernández, y los letrados de los amparistas, Luciana Torres Genes y Diego Marcelo Quintana.

Fueron recibidos por las autoridades del establecimiento, Emilia Posse Núñez (Directora) y Rubén Ferrerya (representante legal), quienes invitaron a los presentes a recorrer las instalaciones, explicando su funcionamiento y mostrando los equipamientos con los que cuentan.

El período habilitado para las adhesiones al amparo finalizó el pasado 7 de noviembre. En total se recibieron 62 presentaciones que serán analizadas para su eventual aprobación e incorporación al reclamo.

La audiencia se celebrará el lunes a las 9 en la sede del Poder Judicial de Orán, ubicada en Egües y Lamadrid.

Archivos

Otras noticias