Hubo voladuras de techos, daños en viviendas y en vehículos por la caída de árboles. Las tormentas y ráfagas de viento ocurrieron desde la tarde de ayer.
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil brindaron asistencia a los damnificados por el temporal que se registró hoy en Salvador Mazza y Mosconi.
“Desde la tarde se registraron fuertes tormentas y ráfagas de viento que ocasionaron la caída de árboles y postes de servicios públicos. También voladura de techos” destacaron desde el gobierno.
Los diferentes organismos trabajaron de forma coordinada para atender a los vecinos que sufrieron daños en sus viviendas y en vehículos que se encontraban en la vía pública. En Salvador Mazza una persona de 70 años fue evacuada debido al ingreso de agua en su vivienda por daños en el techo.
Policías, Defensa Civil y Municipios continúan con tareas de relevamiento en los lugares más afectados, entre ellos los barrios Aserradero, San Martín y Matadero.