martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

«No viene gente como antes porque todo está caro» | Feriantes salteños piden apoyo estatal

El referente de la Feria del Parque San Martín dijo que el gobierno de la provincia debería implementar promociones para atraer turistas.

La Feria del Parque San Martín es un lugar que los turistas que llegan a la ciudad de Salta suelen recorrer. Está ubicada en un lugar ideal. Cerca de la terminal, a pocas cuadras del centro y al frente del Teleférico, por lo que el paso de curiosos es casi obligado. Aunque en estos meses de «libertad», las visitas son menos.

Este martes, el referente de los feriantes, Carlos Godoy, dijo que hay menos gente por lo pasillos de la feria y lo atribuyó a la crisis económica profundizada desde que Javier Milei llegó a la Casa Rosada.

Para Godoy «no viene gente como antes porque todo está caro». En FM Profesional, el feriante consideró que «para que venga el turismo a Salta hacen falta más promociones por parte del Gobierno».

Esta semana se realiza el censo de feriantes. «La semana que viene nos reuniremos con las autoridades municipales para llegar a un acuerdo», siguió Godoy, en referencia al ya extenso conflicto entre los trabajadores del lugar y el CCM.

Archivos

Otras noticias