domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

«No tiene grandeza» | Macrista salteño asegura que Milei no podría gobernar el país

El concejal y diputado provincial electo, José Gauffín, criticó al candidato libertario por no tener acompañamientos provinciales fuertes que le permitan una gestión sólida.

El triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de Chaco le dio un nuevo envión a ese espacio político, quizás el menos favorecido por las encuestas de cara a la votación presidencial de octubre. Pero ese pequeño empujón alcanzó para que los representantes macristas salieran a defender su posición y criticar otras. En Salta también pasó.

En nuestra provincia, el macrista que salió a defender su espacio fue José Gauffín, concejal y diputado provincial electo, quien aseguró que una presidencia de Patricia Bullrich sería lo mejor para el país.

Además, Gauffín criticó con dureza a Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, a quien consideró como incapaz de gobernar la Argentina.

«No vi a un Milei apoyando a sus candidatos, no apoya siquiera a sus propios candidatos en las provincias, cómo va a poder gobernar si no tiene grandeza de apoyar a sus propios candidatos en cada provincia», dijo Gauffín en el programa Agenda Abierta.

Archivos

Otras noticias