sábado 13 de abril de 2024
17 C
Salta

¿No saldrá el tiro por la culata? | Un macrista salteño pidió que «los más grandes» vayan a votar con memoria

Miguel Nanni dijo que los que «tienen experiencia» saben lo que pasó anteriormente en el país y «no les venden gato por liebre». ¿Recordarán los gobiernos anteriores de la Alianza y Cambiemos y la deuda de Macri?

Miguel Nanni juega con fuego, justo en esta época de incendios en Salta. Y quizás las llamas sean metafóricas pero podrían quemar de todas maneras las aspiraciones de su partido, la UCR, y de su alianza, Juntos por el Cambio. Es que el diputado nacional pidió que los votantes de mayor edad vayan a votar con memoria.

«La clave está en los que no fueron a votar. Les pido a los más grandes, a los que tienen experiencia y que no les venden gato por liebre, que vayan a votar», dijo Nanni en FM Profesional.

Claro que a Nanni le podría salir el tiro por la culata. Porque si esos que no fueron a votar en agosto van el 22 de octubre con el recuerdo de los gobiernos de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, que son los que tuvieron a su candidata Patricia Bullrich como integrante, quizás el voto no vaya para el lado que él pretende.

Sin embargo, Nanni considera que hay chances de ganar de esa manera. «Ningún candidato hoy por sí solo puede llegar a ser presidente en primera vuelta», dijo, y agregó que Sergio Massa «es el coautor del 150 por ciento de inflación y el dólar a 730».

«Veo serias chances de balotaje entre Milei y Bullrich», finalizó.

Otras noticias