lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

«No puedo más con esto» | El mensaje que envió el presunto femicida salteño

Después del asesinato de Mercedes Kvedaras en El Tipal, José Figueroa quedó internado en el San Bernardo. La autopsia reveló detalles de la muerte.

El mensaje de texto fue enviado el viernes al mediodía. Era de José Figueroa, que le confesaba a un amigo cercano algo que pronto se descubriría.

«No puedo más con esto», le dijo Figueroa a su amigo, que fue hacia El Tipal, el barrio privado en el que Figueroa vivía con su esposa, Mercedes Kvedaras, y los tres hijos de ambos.

Cuando llegó, el amigo se encontró con Figueroa en su auto. Tenía cortes profundos en el cuello y las muñecas. En el baúl estaba Mercedes, ya sin vida.

Ahora, Figueroa, de 41 años, permanece internado bajo custodia en el Hospital San Bernardo. Mercedes fue a la morgue, donde se realizó una autopsia que reveló cómo fue su muerte.

Con un golpe fuerte en la cabeza y estrangulamiento. Así se terminó la vida de Mercedes, una abogada de 37 años. El principal y único sospechoso del hecho es Figueroa.

Según Informate Salta, la pareja atravesaba una fuerte crisis matrimonial en los días previos al hecho. Incluso se dijo que tres días antes ella le habría pedido el divorcio.

Ahora se esperan los movimientos legales de ambas partes.

Archivos

Otras noticias