domingo 14 de abril de 2024
14.2 C
Salta

«No puedo dormir» | La salteña golpeada salvajemente por un patovica contó su padecimiento

Sol vive en Rosario de Lerma. Sufrió un brutal ataque en un boliche. El dueño del lugar había prometido pagar los gastos médicos, pero «desapareció».

Sol Velázquez, la joven de Rosario de Lerma que fue salvajemente agredida por un patovica en un boliche de Rosario de Lerma, aseguró que no puede dormir bien, padece dolores de cabeza y se siente muy mal tras el ataque.

«Me siento re mal, no puedo dormir tranquila, me duele le cabeza, estoy esperando los resultados de la tomografía», contó.

Según difundió Informate Salta, Velázquez dijo que no puede ni siquiera ir a trabajar. Además, señaló que Nicolás Alejandro Farías, dueño del popular boliche La City, donde ocurrió la agresión, «desapareció» tras haber prometido hacerse cargo de todos los gastos médicos.

Todo ocurrió la semana pasada, en la noche del lunes feriado, mientras Sol disfrutaba con amigos y su novio en el boliche. Pero un encuentro con el personal de seguridad se convirtió en una pesadilla que casi le cuesta la vida. Sol relató que su novio fue expulsado sin motivo aparente, y que ella, al cuestionar la situación, fue brutalmente agredida por una guardia femenina del establecimiento. La agresión dejó a Sol inconsciente y con heridas graves, lo que la llevó a clamar por justicia y compartir su historia.

La víctima asegura que fue sometida a un trato inhumano por parte de la seguridad del boliche. Fue asfixiada, lanzada por las escaleras y arrojada afuera del local, quedando casi inconsciente. Además señala que a pesar de sus lesiones, los empleados no le brindaron asistencia adecuada. La gravedad de la situación se acentúa por los intentos de Farías, a quien señala por encubrimiento al no brindar información sobre la femenina de seguridad que la agredió.

Otras noticias