domingo 19 de mayo de 2024
7.5 C
Salta

«No puede ser el eterno candidato» | Desde la UCR Salta critican a Nanni

«Le hizo un gran daño a nuestro partido», dijo Silvina Vargas, afiliada radical y actual minista de Desarrollo Social de la provincia.

La tensa interna macrista se percibe en todos los frentes. Incluso en los partidarios ajenos al PRO. También en Salta, donde una afiliada radical y miembro del gobierno provincial salió a cruzar a Miguel Nanni, presidente de la UCR salteña y precandidato a diputado nacional.

Se trata de la ministra de Desarrollo Social de Salta, Silvina Vargas, quien aseguró que Nanni le hizo «un gran daño» a la Unión Cívica Radical.

«Hay momentos políticos de algunas personas que tienen que dar un paso al costado. Miguel Nanni tiene que dar un paso al costado, no puede ser el eterno candidato», dijo Vargas.

«Le hizo un gran daño a nuestro partido», siguió la funcionaria, y señaló que Nanni «se dedicó a expulsar y correr cualquier persona que pudiera tener un voto en cualquier punto de la provincia».

En Agenda Abierta, la ministra aseguró que con Nanni «el partido no creció». «La UCR en Cafayate no tiene ninguna banca, no hay senador, no hay diputado y creo que entró un concejal», cuestionó al recordar su paso como diputada provincial por ese departamento, añadiendo que eso es lo que hizo Miguel Nanni no solo en Cafayate sino en toda la provincia.

«Fue dinamitando y matando candidatos», dijo, y agregó que «la Política no debe ser un negocio familiar».

Archivos

Otras noticias