sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

No presentó proyectos en el Congreso | Un senador salteño criticó el feriado pero no es ejemplo de esfuerzo

Juan Carlos Romero dijo que la selección enseñó que «el trabajo y la unión son claves». Sin embargo, el último Índice de Calidad Legislativa muestra que no presentó ningún proyecto en el Senado en la primera mitad de 2022.

El senador nacional Juan Carlos Romero criticó el feriado dictado por el Gobierno de Alberto Fernández para celebrar el campeonato obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

A través de Twitter, el salteño dijo que «la selección enseñó que entre otras virtudes el trabajo y la unión son claves».

«Feriado nacional para que la gente vaya al obelisco? Ningún salteño podrá hacerlo y perderemos un dia de trabajo por otra medida centralista», aseguró el ex gobernador en la primera parte de su publicación.

«El éxito merece muchos festejos pero sin dejar de producir. La selección enseñó que entre otras virtudes el trabajo y la unión son claves», finalizó.

Las palabras de Romero parecerían contrastar con los hechos. El último Índice de Calidad Legislativa, publicado en agosto, muestra que el senador no presentó ningún proyecto en la primera mitad de 2022. Todo indica que el ex gobernador empleó más palabras en posteos de Twitter que en la redacción de propuestas.

Archivos

Otras noticias