sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

No hay vehículos, hay combustible | El intendente de San Lorenzo gastó más de 3 millones de pesos en gasoil

Así lo muestra la resolución 3/2020 de la secretaria de Hacienda Municipal salorenceña. Fue publicada por vecinos que se mostraron sorprendidos con la gestión de Manuel Saravia: en medio de la pandemia el parque automotor está prácticamente paralizado.

El documento administrativo está fechado el pasado 6 de agosto y tuvo por objeto aprobar los pliegos correspondientes a la licitación para la adquisición de combustible. Según el artículo 1 de la resolución, el monto para adquirir gasoil grado 3 para el parque automotor es de $3.115.000.

Vecinos de la localidad se mostraron sorprendidos por los montos involucrados. Luego de que alguien publicara en su cuenta de Facebook la resolución, los comentarios fueron varios. Uno de ellos sintetiza las emociones: “Suena raro eso sino pasan los recolectores todos los días lo demás vehículos están parados todos porque no trabajan aparte contrato al ejército para que haga trabajos vaaamooos Manuel déjate de joder y deeeeeeee ………”, posteo el usuario Gustavo Ibarguren.

Archivos

Otras noticias