miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«No hay otra opción política» | Para Marocco, los votos se dividirán entre el peronismo y el macrismo

El vicegobernador descartó otra posibilidad para los comicios que se vienen.

Para el vicegobernador Antonio Marocco, las elecciones que se vienen en Salta y el país no tendrán lugar para nadie más que los representantes del PJ y Juntos por el Cambio. Ni izquierda ni libertarios. Sólo grieta para todos y todas. Peronismo o macrismo. Aunque esas dos corrientes políticas tengan sus propias internas.

«Hoy hay un momento político muy claro: o se está con el que gobierna o con la oposición. Yo no tengo ningún compromiso con la oposición que no quiere que en este país se hagan las cosas que hay que hacer», dijo Marocco, y agregó: «No hay otra lectura: debe ser el peronismo en su conjunto o Juntos por el Cambio, no hay otra opción política».

Municipalidad de Salta

En FM Aries, el también presidente del Senado salteño dijo que este lunes hubo una reunión de Gana Salta y que su idea como presidente del Partido del Trabajo y le Equidad (PARTE) «es apoyar al Gobierno nacional» y que ese es el camino que debería tomar “el conjunto del peronismo”.

Marocco también señaló a los funcionarios del gobierno provincial que forman parte del macrismo. Dijo que «deben empezar a respetar las posiciones políticas que tiene esta expresión», en referencia al frente que conduce Gustavo Sáenz.

Otras noticias