Roque Cornejo, candidato a senador provincial por La Libertad Avanza, se deshizo en elogios para la gestión de Milei, aunque la realidad no pareciera darle la razón.
Son tiempos de campaña electoral inminente, por lo que cada ciudadano debe tener en cuenta que todo lo que digan los políticos debe ser tomado con aún más pinzas que lo habitual. Expertos en el arte de vender gato por liebre, nuestros representantes intentan lo imposible para caer parados y reunir votantes que confíen en sus palabras. Aunque digan cualquier cosa.
En las últimas horas, el diputado provincial Roque Cornejo se deshizo en elogios para la gestión de Javier Milei. Lo dijo en el marco de su candidatura a senador por La Libertad Avanza en las elecciones salteñas que se celebrarán el domingo 11 de mayo.
Según el libertario local, los precios vienen bajando en la Argentina de Milei, algo que cualquier ciudadano que vaya a hacer las compras podría poner en duda. Sin embargo, Cornejo lo dijo con la convicción del que no tiene otra salida que sostener la carpa para que no se caiga el circo.
En FM Aries, el salteño dijo que tiene «una fuerte convicción de que este (por el gobierno de Milei) es el camino correcto».
«Sabemos que el país estuvo al borde del precipicio, pero poco a poco se está frenando la escalada inflacionaria. La gente ve que el salario empieza a sostenerse y que, aunque queda mucho por hacer, hay una luz al final del túnel», siguió.
A nivel local, Cornejo criticó «los impuestos municipales y una creciente ola de robos». Y agegó que «la gente está cansada de los políticos que solo hacen promesas».