martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

«No estoy de acuerdo» | El vicegobernador salteño también criticó a los libertarios que abandonaron el homenaje a Güemes

Antonio Marocco dijo que la actualidad necesita caminos de «tolerancia» y «consensos».

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, fue otro de los que criticó la actitud de los diputados nacionales de La Libertad Avanza, que se retiraron en medio del acto por Martín Miguel de Güemes por estar en desacuerdo con las palabras del gobernador Gustavo Sáenz, a quien acusaron de hacer «uso político» del evento.

«No estoy de acuerdo con esa actitud, pero cada uno maneja su política como debe ser», dijo Marocco. Para el funcionario, la decisión de los libertarios «no es el camino que están buscando los argentinos».

En FM Aries, el vicegobernador dijo que la sociedad prefiere los carriles «de la tolerancia, de los consensos, de la posibilidad de avanzar en cuestiones que tienen que ver con nuestra historia y federalismo». «No es tan difícil de entender los momentos que estamos viviendo», agregó.

Marocco destacó la actitud de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, quien a pesar de pertenecer al mismo espacio que los diputados libertarios, no se retiró ni se mostró crítica. «Se quedó, escuchó, lo recibió (al mensaje) y esa es la idea de la política», declaró.

Archivos

Otras noticias