jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

«No es la primera vez» | Zapata denunció agresiones en el acto de La Libertad Avanza en Salta

El legislador fue increpado mientras saludaba a simpatizantes en el bunker salteño de los libertarios. Acusó al violento como enviado por sus opositores en el gobierno. 

El diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, denunció fue «atacado por un puntero oficialista» mientras participaba de un acto de LLA en la ciudad de Salta, mientras celebraban el haber ganado dos diputados nacionales y un parlamentario para el Mercosur.

Según relató el propio Zapata, no es la primera vez que este personaje lo intimida y provoca cuando participa de actividades de Ahora Patria. Esta vez, mientras saludaba y abrazaba a simpatizantes, el sujeto se le acercó para decirle que había ganado Massa y no el candidato libertario. Tras la respuesta de Zapata, el sujeto comenzó a insultarlo, lo pateó y lo filmó con su celular.

El diputado dijo que al principio no lo reconoció, pero luego identificó al agresor, a quien acusó de realizar estas acciones por encargo de referentes políticos del Grand Bourg. Zapata aseguró que el objetivo es provocarlo para victimizarse luego.

Ante este nuevo episodio, el legislador nacional anticipó que radicará una denuncia formal y que irá por los responsables de impartir las órdenes. Consideró que se trata de un «delincuente al servicio de quienes lo patrocinan».

Archivos

Otras noticias