sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

No es ideología, es hartazgo | Comparan el triunfo de Milei con el del PO Salta en 2013

El ex diputado Pablo Kosiner dijo que «el fenómeno» del libertario «no tiene que ver con una postura ideológica”. Consideró que el resultado de las PASO se explica de manera similar al que obtuvo la izquierda en nuestra provincia hace diez años.

El ex diputado nacional Pablo Kosiner advirtió que el resultado obtenido por Javier Milei en las elecciones primarias se asemeja a los que, años atrás, obtenía el Partido Obrero en Salta.

“Milei canalizó esa insatisfacción por la falta de respuestas de los sucesivos gobiernos a los problemas de la gente, pero no creo que sea la salida para la Argentina” describió el ex congresista nacional y recordó que “en Salta tuvimos una experiencia parecida a esta de Milei: el PO hacía muy buenas elecciones e incluso ganó en Salta Capital, pero eso no quería decir que los salteños se hubieran vuelto trotkistas y ahora Milei hizo muy buena elección, pero no creo que la gente se haya vuelto liberal o de derecha”.

En una entrevista al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Kosiner concluyó que “el fenómeno de Milei no tiene que ver con una postura ideológica sino con el descontento y el hartazgo de la sociedad con la política, a mí me hubiera gustado que la gente encuentre como emergente alguien más de centro y que convoque al diálogo de los argentinos”.

Archivos

Otras noticias